Disfraces Hippies y Años 60

¡Paz y amor! Disfrázate de los años 60 con estos divertidos disfraces de Hippie

Filtrar listado
Tu búsqueda:

Disfraces Hippies y Años 60

¡Paz y amor para todos! Nos trasladamos hasta una época en la que el movimiento hippie era el protagonista, y nos enfundamos uno de estos disfraces de los años 60 para recrearla de una forma muy divertida y alegre. ¡Es imposible estar triste con estos trajes!

Estos disfraces de hippies son geniales para Carnaval, para una fiesta temática, para celebrar un cumpleaños o una despedida de soltero o de soltera. Nunca pasan de moda y es que su colorido y toda la buena onda que transmiten hacen posible que estén siempre presentes en cualquier evento al que quieras darle un toque de locura y "buenrrollismo".

El flower power ha llegado en forma de disfraces de hippie para hombre, mujer y niños. Son atuendos en los que no faltan los flecos, las flores, los pantalones de campana, los chalecos y los estampados psicodélicos.

Además, tu disfraz de los años 60 no estará completo si no te pones sus complementos más identificativos, como son las gafas redondas con cristales de colores, una medalla con el símbolo de la paz, una cinta en el pelo, pelucas, pendientes, medias de colores, algún tupido bigote, muchas flores...

Te invitamos a que te des un paseo por nuestro catálogo de disfraces de los años 60 para que descubras todos los disfraces hippies que puedes encontrar, ya que la selección es muy amplia, y podrás ser un hippie festivalero, otro más de la ciudad, una joven hippie con vestido o con pantalón acampanado. Siempre con atuendos muy coloridos y alegres, perfectos para transmitir eso de paz y amor que nunca debe faltarnos.

Top