Disfraces de Años 50: Rock y Roll

Rock 'n Roll, brillantina, faldas a mitad de pierna y mucho Elvis. Increíbles estos disfraces de los años 50

Filtrar listado
Tu búsqueda:

Top Categorías: Clic para ver


Disfraces de Años 50: Rock y Roll

¡Vamos con un poco de rock and roll! Hombres, mujeres y niños van a vivir una gran fiesta con estos disfraces de los años 50 que nos trasladan hasta la época de las auténticas chicas pin up, de los tupés y las faldas de vuelo. Disfruta como nunca del Carnaval, de esa fiesta de cumpleaños o de una despedida de soltero con estos disfraces de los años 50 perfectos para bailar y divertirse mientras hacemos un viaje hasta esta estos años.

Los chicos serán los gamberros de la fiesta ataviados con sus disfraces de moteros, aunque también se pueden convertir en Reyes del Rock con disfraces de Elvis, formar parte de los T-Bird o ser unos rebeldes sin causa.

Para ellas también tenemos un montón de propuestas. Los vestidos cincuenteros nos invitan a bailar al ritmo del swing, aunque también te podrás convertir en la rubia más sexy de los años 50, en una chica pin up, en una camarera o en toda una rockera. ¡Hay un montón de opciones!

Los más pequeños de la casa también tienen a su disposición disfraces de los 50 perfectos para ellos. ¡Porque no hay edad para llevar el rock en las venas! Ah, y también las mascotas podrán ser unos divertidos Elvis con estas ideas que no te puedes perder y que están a tu disposición en nuestro catálogo online.

Y como ya sabemos, no hay disfraz completo sin sus accesorios, así que también tenemos un montón de propuestas como pelucas rubias, pelucas con tupé, pelucas con cortes típicos de la época, pañuelos para el cuello, guitarras rockeras, pulseras de tachuelas, patillas, mangas con tatuajes y todo tipo de complementos perfectos para complementar tus disfraces de los años 50.

Sube la música y...¡mucho rock and roll!

Top