FUNIGLOBAL DEVELOPMENT S.L.
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Carlos Larraz Nasarre, Antonio Escartín Villellas
FUNIGLOBAL DEVELOPMENT S.L. es una sociedad de responsabilidad limitada española inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza, Tomo 4257, Folio 24, Hoja Z-63129, Inscripción 2ª y con número de CIF (VAT identification number): ESB22370902.
Las presentes Condiciones Generales de Venta, regulan el uso del sitio web, www.funidelia.com.pa, del que Funiglobal Development S.L. es titular.
Estas Condiciones establecen los derechos y obligaciones de todos los usuarios de FUNIDELIA, en relación con los productos y servicios que ofrecemos a través de nuestro sitio web “www.funidelia.com.pa”.
Estas Condiciones son importantes tanto para usted como para nosotros puesto que han sido diseñadas para crear un acuerdo legalmente vinculante entre nosotros protegiendo sus derechos como cliente y los nuestros derechos como empresa.
Les rogamos que lean atentamente las presentes Condiciones y nuestra Política de Privacidad antes de confirmar su pago para realizar el pedido.
Al utilizar el sitio web “www.funidelia.com.pa” o hacer un pedido a través del mismo, usted es consciente de quedar vinculado por estas Condiciones y por nuestra Política de Privacidad, por lo que, si usted no está de acuerdo con todas las Condiciones y con la Declaración de Privacidad, no debe realizar ningún pedido.
Estas Condiciones son susceptibles de ser modificadas, por lo que debe leerlas antes de efectuar cada pedido.
El hecho de que usted realice un pedido en “www.funidelia.com.pa” equivale a la aceptación plena y entera de los precios, de la descripción de los productos a la venta y de las condiciones generales de venta, que serán las únicas aplicables al contrato así concluido.
Usted se compromete en solamente hacer uso del sitio web www.funidelia.com.pa para realizar consultas o pedidos legalmente válidos. También se obliga usted a facilitarnos de manera cierta y correcta su dirección de correo electrónico, dirección postal y/u otros datos de contacto y siendo consciente de que podremos hacer uso de esta información para ponernos en contacto con usted si es necesario. Si usted no nos facilita toda la información que necesitamos, no podremos cursar su pedido.
Al realizar un pedido a través de “www.funidelia.com.pa” usted nos garantiza que está plenamente autorizado para utilizar la tarjeta de pago, en caso de elegir dicha modalidad de pago. Sólo las personas con la capacidad jurídica necesaria para suscribir contratos relativos a la clase de bienes y servicios propuestos en esta página web pueden realizar pedidos en “www.funidelia.com.pa”
Para realizar un pedido, deberá seguir el procedimiento de compra online hasta el pago.
Tras esto, recibirá un correo electrónico informándole del recibo de su pedido (la "Confirmación de pedido"). Tenga en cuenta que esto no significa que su pedido haya sido aceptado, ya que el mismo constituye una oferta que usted nos hace a nosotros para comprar uno o más productos. Todos los pedidos están sujetos a nuestra aceptación y le confirmaremos tal aceptación enviándole un correo electrónico en el que le confirmamos que el o los productos están siendo enviados (la Confirmación de Envío).
El contrato para la compra de un/os producto/s entre nosotros (Contrato) quedará formalizado únicamente cuando le enviemos esa Confirmación de Envío.
Serán objeto del Contrato únicamente aquellos productos relacionados en la Confirmación de Envío. No estaremos obligados a suministrarle ningún otro producto que pudiera haber sido objeto de pedido hasta que le confirmemos el envío de los mismos en una Confirmación de Envío independiente.
Disponibilidad del servicio: En todo Panamá, y en los países a los que habitualmente realizamos envíos (comprobar aquí).
Disponibilidad de los productos: FUNIDELIA hará todo lo posible para complacer a todos sus clientes en la demanda de los productos. Pero todos los pedidos de productos están sujetos a la disponibilidad de los mismos y, en este sentido, si se producen dificultades en cuanto a su suministro, o si no quedan artículos en stock, nos reservamos el derecho de facilitarle información acerca de productos sustitutivos de calidad y valor igual o superior que usted podrá encargar. Si no desea hacer un pedido de esos productos sustitutivos, le reembolsaremos cualquier cantidad que pudiera usted haber abonado.
FUNIDELIA se compromete a entregar los productos en perfecto estado en la dirección de entrega que usted señale en el formulario de pedido.
usted puede solicitar la entrega de los artículos, en otro domicilio y a otra persona física diferente a la que suscribe el pedido, siempre y cuando el domicilio de entrega esté situado dentro de nuestro ámbito de envíos.
Funidelia se reserva la posibilidad de rechazar el envío a una determinada zona, en las que se considere que exista una alta probabilidad de que el envío no llegue a entregarse en las mejores condiciones.
Con el fin de optimizar la entrega, le agradecemos que indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual.
FUNIDELIA realiza sus envíos mediante la empresa de mensajería DHL.
FUNIDELIA pondrá a disposición del cliente todos los datos sobre su envío, es decir, número de seguimiento y agencia por la que le va a llegar el mismo para que usted pueda contactar con ellos y sepa en todo momento el lugar donde se encuentra su envío.
La entrega de la mercancía se realizará en el domicilio designado por usted. En caso de ausencia del destinatario, en el momento de la entrega, el transportista dejará un comprobante indicando cómo proceder para concertar una nueva entrega, aunque no podemos asegurar este último extremo. Lo normal es que, además, le contacten vía telefónica.
FUNIDELIA se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la compañía por la cual se efectúa éste, independientemente de lo expuesto en estas páginas y siempre que no suponga un perjuicio manifiesto para el cliente.
Los portes derivados de los envíos de los artículos adquiridos quedarán reflejados en el momento final de la compra y dependerá de la modalidad elegida, urgente o normal y del lugar de destino. Estas condiciones podrán ser modificadas.
A efectos de las presentes Condiciones, se entenderá que se ha producido la "entrega" o que el/los producto/s han sido "entregado/s" en el momento de firmar la recepción de los mismos en la dirección de entrega convenida.
Funidelia trabaja con diferentes plazos de entrega, en función del producto. Puede consultar en el apartado de Envíos , las diferentes modalidades y casuísticas. No obstante, a lo largo del proceso de compra podrá comprobar los plazos de entrega de cada envío.
Si alguno de los productos que requiere no se encuentra actualmente en nuestro almacén, es posible que el envío se demore 24 horas, pero siempre se le informará en el momento en que ejecute la compra.
Disponemos en www.funidelia.com.pa de artículos cuyos plazos de entrega no se corresponden con los tiempos de entrega habituales, pero para estos artículos estará especificado correctamente en su ficha los plazos de entrega para los mismos.
Estos plazos son medios, y por tanto una estimación. Por ello, es posible que varíen por razones logísticas o de fuerza mayor.
Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega estimada, le informaremos de esta circunstancia y le daremos la opción de seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega o bien anular el pedido con el reembolso total del precio pagado. Tenga en cuenta ,en cualquier caso, que no realizamos entregas los domingos.
Puede haber circunstancias excepcionales como la falta de stock puntual de un artículo, que nos impidan la entrega de dicho producto en el momento en que ya se ha confirmado el envío del pedido. En estos casos, se le informará al cliente del motivo que impide el transcurso normal del proceso de compra, pudiendo establecer una nueva fecha de entrega o bien reembolsando el total del precio pagado.
Todos los productos incluyen impuestos locales, aplicable al día del pedido, pero excluyen los gastos de envío y los posible gastos de gestión, que se añadirán al importe total debido.
Para más información sobre los precios de los envíos, visite nuestra sección Envíos.
Para más información sobre los costes de gestión derivados del método de pago, visite nuestra sección Cómo Comprar.
FUNIDELIA se reserva el derecho de modificar en cualquier momento los precios de venta que figuran en www.funidelia.com.pa, pero los artículos se facturarán en base a las tarifas en vigor en el momento en el que se registre el pedido bajo reserva de disponibilidad en esa fecha.
Para más información sobre las diferentes formas de pago y los costes de gestión derivados del método de pago, visite nuestra sección Cómo Comprar .
Para algunos clientes podremos modificar la forma de pago elegida de reembolso a pago con tarjeta o transferencia, cuando nos conste en su historial que ha realizado pedidos contra reembolso y estos no han sido recogidos por motivos no justificables, generando a FUNIDELIA unos gastos que luego no han sido abonados por el cliente. En caso de que el cliente no esté conforme con la nueva forma de pago, no podrá por dicho motivo iniciar acciones en contra de FUNIDELIA.
FUNIDELIA se reserva el derecho a cambiar las modalidades de pago, pudiendo crear nuevas o eliminar alguna de las existentes, sin que el usuario/cliente de “www.funidelia.com.pa” pueda realizar reclamaciones por este motivo. No obstante si el cambio en la modalidad de pago afectase a un pedido ya realizado, desde “www.funidelia.com.pa” nos pondríamos en contacto con el cliente para informarle de dicho cambio, ofreciéndole la opción de cancelar el pedido si lo considerase conveniente.
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Con el objetivo de dar la máxima seguridad al sistema de pago “www.funidelia.com.pa” utiliza sistemas de pago seguro de entidades financieras de primera línea en comercio electrónico.
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Las tarjetas de crédito estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora de las mismas, pero si dicha entidad no autorizase el pago, no nos haremos responsables por ningún retraso o falta de entrega y no podremos formalizar ningún Contrato con usted.
FUNIDELIA se reserva el derecho de verificar los datos personales suministrados por el cliente y adoptar las medidas que estime oportunas (incluida la cancelación del pedido) para que la mercancía adquirida sea entregada de conformidad con los datos que figuran en el pedido.
Para más información sobre nuestra política de devoluciones, visite nuestra sección Política de Devoluciones .
FUNIDELIA ofrece sus garantías en caso de defecto de fábrica del producto. Cualquier defecto o desperfecto ocasionado por una incorrecta utilización o manipulación del material o los desgastes producidos por un uso anormal del mismo no se incluyen en estas garantías.
En caso de producto defectuoso, Funidelia procederá a, según corresponda, la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. Funidelia responderá de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informar a Funidelia de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.
El artículo a devolver deberá respetar lo mencionado en nuestra Política de Devoluciones.
La garantía perderá su vigencia en caso de defectos o deterioros causados por factores externos, accidentes, en especial, accidentes eléctricos, desgaste, instalación y utilización no conforme a las instrucciones del Proveedor.
Quedan también excluidos de la garantía los productos modificados o reparados por el cliente o cualquier otra persona no autorizada por el proveedor.
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