Máscaras

¡Marca la diferencia cuando te disfraces, con esta selección de las máscaras más originales! Máscaras de látex, de terror, con movimiento...

Filtrar listado
Tu búsqueda:

Máscaras de látex | Máscaras de Terror | Máscaras de Animales | Máscaras Originales alta calidad

El mejor complemento para tu disfraz es, sin duda, una buena máscara. Te ayuda a cambiar totalmente de imagen y a darle un toque realista a tu disfraz, y así podrás ser el alma de cualquier fiesta de disfraces, de cumpleaños, en Carnaval o en Halloween.

En Funidelia, la tienda de disfraces de las mil caras, podrás encontrar la mayor oferta de máscaras de látex, caretas, máscaras digitales, máscaras de terror, máscaras con movimiento... No te pierdas el top máscaras originales y las más vendidas como la de Batman, de Kylo Ren, de Stormtrooper o V de Vendetta (anonimous).

Más de 1.000 máscaras te están esperando para que le des mucha vida a tu disfraz. Si la temática es de terror sin duda es un complemento imprescindible, porque podrás conseguir un atuendo de infarto con máscaras de zombies, prótesis y caretas que dan mucho, mucho miedo.

Con las máscaras digitales podrás darle un toque todavía más realista a tu atuendo, ya que están manejadas a través de una aplicación de móvil y podrás mover un ojo o crear unos efectos de lo más chulos. Y terroríficos, también.

Si lo prefieres, puedes optar por máscaras venecianas y antifaces, que cubren tu rostro pero de una manera más sutil y delicada, perfecto si quieres hacer un atuendo ambientado en épocas antiguas.

Además, disponemos de máscaras de animales con los que podrás convertirte en un divertido caballo, en un mono o en un unicornio. Solo tienes que ponértela y ya tendrás el atuendo casi completo. Este accesorio es el complemento ideal que necesita tu disfraz para llamar la atención de todos. Y tranquilo, podrás ver y respirar perfectamente. Lo único que que tienes que hacer es divertirte. 

Top