Disfraces de dibujos animados: Comprar online

¡Disfraces de dibujos animados para ser tu personaje favorito!

Filtrar listado
Tu búsqueda:

Disfraces de dibujos animados: Comprar online

Los más pequeños de la casa no se van a poder resistir a estos disfraces de dibujos animados. ¡Y seguro que muchos mayores tampoco! Estás ante el más amplio catálogo de atuendos infantiles basados en las series y películas animadas preferidas por niños y grandes. Porque los adultos siempre guardan buenos recuerdos de los dibujos de su infancia e incluso se vuelven fans de algunos nuevos gracias a la perspectiva de sus hijos, que toman el relevo viendo nuevas series y descubriendo personajes diferentes. Siempre divertidos.

En Funidelia disponemos de disfraces de dibujos animados para niños y para niñas, y abarcan un sinfín de temáticas. Por ejemplo, no faltan los audaces cachorros de Patrulla Canina, que se encuentran muy bien acompañados por Bob Esponja, Dora la Exploradora, Hello Kitty, las protagonistas de Monster High, algunas princesas de los cuentos más cinéfilos o Ladybug.

Pero como te decíamos antes, también puedes encontrar disfraces de series infantiles para hombre y para mujer, perfectos para recordar esos dibujos que veíamos cuando éramos pequeños: Caballeros de Zodiaco, David el Gnomo, Dragon Ball, Garfield, Naruto, Popeye, Scooby Doo, Sailor Moon, Los Pitufos… Y algunos más actuales como Los Simpsons o de películas de animación que también nos ha gustado, y nos gusta, ver en el cine.

¿Ya sabes qué disfraz vas a llevar en el próximo Carnaval o en esa fiesta de cumpleaños a la que te ha invitado? No esperes más y hazte con uno de estos atuendos inspirados en los personajes de dibujos animados preferidos de grandes y pequeños. Porque no hay edad para tener héroes, aunque sean perros, personas amarillas o azules.

Y ya sabes, como diría el gran Winnie the Pooh: las cosas que te hacen diferente son las que te hacen.

Top