Capas

Las capas más chulas para tu disfraz: capas de vampiro, de superhéroe, de demonio y diablo...

Filtrar listado
Tu búsqueda:

Capas

Hay complementos sin los cuales tu disfraz quedará incompleto. Y las capas son uno de ellos. ¿Te imaginas a Supermán o a Drácula sin su capa? Desde luego, no serían ellos mismos. Por eso te proponemos una amplia selección de capas para que consigas darle un toque único al disfraz elegido y puedas completarlo.

Hay muchísimas capas para elegir, tanto para adultos como para disfraces de niños. Puedes ponerte una capa medieval, una capa de Elvis, para ser una guapa Mamá Noel o para ser un superhéroe como ya hemos comentado antes.

Las capas dan poder. Te permiten volar o desaparecer, y si quieres sentir todo eso con tu disfraz nada mejor que envolverte en una capa para que esté totalmente perfecto.

Los vampiros llevarán sus capas negras y con grandes solapas, también los elfos o personajes medievales, los superhéroes, los demonios y los reyes. De colores variados, con estampados de los logos de cada personaje o con un dibujo que lo haga identificable, no te puede faltar en tu disfraz de Carnaval, halloween o para una despedida de soltero.

Las capas crean un especial efecto dramático cuando se mueven, y forman parte del atuendo habitual de personajes con poderes como magos, de los vampiros o de los superhéroes. Incluso Elvis lució una capa al final de su carrera, con unos trajes que estaban inspirados en el Capitán Marvel.

Las capas tienen mucha historia, y en ocasiones puede bastar con ponerte solamente este accesorio para que ya se reconozca perfectamente el personaje, por lo que tienen una fuerza en sí mismas mucho más importante de lo que pensamos. Envuélvete en su poder y vuela alto, o desaparece lejos, pero no subestimes nunca todo lo que una capa puede hacer por tu disfraz.

Top