Disfraces Disney

Descubre la magia de Disney con los disfraces Disney de las princesas, Mickey, Pixar, Cars, Aladdin... ¡Nunca es tarde para vivir aventuras!

Filtrar listado
Tu búsqueda:

Los mejores disfraces Disney oficiales para niños y adultos

Personajes Disney

En 1923, Walt Disney fundó la compañía de cine que lleva su nombre y que todavía hoy se mantiene a la cabeza en el sector. De su fábrica de ilusiones salieron innumerables clásicos, películas y personajes inmortales, como Mickey Mouse, Minnie Mouse, Pinocho, Bambi, Dumbo, El Rey León, Peter Pan, 101 Dálmatas, Winnie the Pooh y Aladdin, entre otros. Por no hablar de todas las famosas princesas, sobre cuyos trajes analizaremos más adelante, en la sección de disfraces de princesas.

Pero la compañía Walt Disney no solo se dedica a la producción de películas de animación, sino que también crea otras con actores reales. Algunos de los títulos más famosos son Cariño, he encogido a los niños; Mary Poppins; Mi amigo el gigante; o La Bella y la Bestia, entre otros.

Si estás pensando en organizar una fiesta de disfraces temática de Disney, estás en el lugar perfecto. En esta sección encontrarás ideas sobre cómo vestirse al más puro estilo Disney, con disfraces de Disney y muchos más. En definitiva, te proporcionamos todo lo que necesites para organizar un evento Disney inolvidable.

Disfraces Disney

Si estás interesado en disfraces Disney para niños, trajes para adultos o disfraces de Disney para bebés, Funidelia es el lugar indicado. En nuestro catálogo encontrarás cualquier disfraz del mundo Disney que necesites para dar una fiesta de cuento de hadas.

Para tratar de adaptarnos a todos los públicos y a todas las necesidades, ponemos a tu disposición disfraces de Disney baratos y otros de mayor precio, y algunos son de licencia oficial.

A continuación te ofrecemos una selección de los mejores y más emblemáticos disfraces de Disney. Sí, los clásicos disfraces de princesas Disney están incluidos. Disney no sería Disney sin ellas, así que no podían faltar.

Mickey Mouse

Disfraces de Mickey Mouse

Sólo espero nunca perder de vista una cosa: que todo empezó por un ratón”. El propio Walt Disney lo dijo hace años y hoy todavía se mantiene esta filosofía en su compañía. Mickey Mouse, un ratón alegre y risueño, es el personaje Disney más representativo y reconocible.

Incluso nos atreveríamos a decir que Mickey Mouse es uno de los personajes que han cambiado el mundo, y eso que nunca ha sido real. Gracias a él, su creador recibió un Óscar honorífico y nunca nos cansaremos de verle. En Funidelia somos conscientes de que el ratón más famoso de la historia nunca pasará de moda y por eso te ofrecemos los mejores disfraces de Mickey Mouse, esos que van a enamorar a los más fans de Disney.

¿Qué sería de una fiesta de disfraces de Disney sin un disfraz de Mickey Mouse? Este personaje es parte indispensable de cualquier evento relacionado con esta firma o inspirado en ella. El look es fácilmente reconocible puesto que a Mickey Mouse siempre le acompañan sus pantalones rojos, camisa blanca y chaqueta negra. Y, cómo no, sus inconfundibles orejas y nariz.

El conjunto de Mickey Mouse es un auténtico must-have para cualquier fiesta de disfraces. Echa un vistazo a nuestra sección de disfraces de Mickey Mouse y encuentra el traje perfecto para una fiesta de disfraces de Disney o una fiesta de cumpleaños para niños.

Minnie Mouse

Disfraces de Minnie Mouse

Minnie Mouse es uno de los personajes de ficción de la historia de Mickey Mouse. Minnie es la novia de Mickey y suele llevar un vestido rojo con topos blancos aunque, como la señorita que es, acostumbra a cambiar de modelito. Según la ocasión o su estado anímico Minnie lleva una u otra ropa y en Funidelia encontrarás disfraces de Minnie Mouse diferentes. Igual que su compañero, no le faltan sus orejas y nariz características.

Un disfraz de Minnie Mouse es una idea perfecta para cualquier chica, ya sea mujer o niña, que busque trajes para una fiesta de disfraces de Disney. Si tienes pensado ir a un evento de este tipo, podrás lucir como una auténtica ratoncita, acompañada de tu Mickey Mouse. Con un look sencillo tendrás un gran resultado.

En nuestro catálogo encontrarás varias opciones de disfraces de Minnie Mouse, aunque lo más habitual es una falda o vestido, junto con la diadema con orejas. Además, podrás completar el disfraz con complementos y accesorios, tanto para adultos como para niños.

Con tu disfraz de Minnie Mouse estarás única y preparada de los pies a la cabeza para tu fiesta Disney. Además, este outfit no solo es una idea genial para una fiesta de disfraces, sino también para un cumpleaños Disney. Vestirse de Minnie Mouse es una opción para una madre y su hija. ¿Te imaginas disfrazarte de Minnie con su modelito rojo y tu hija con el rosa? Suena muuuuy bien, ¿no crees? Tu evento Disney estará lleno de disfraces originales y, gracias a ello, crearás recuerdos inolvidables. ¡Que empiece la fiesta!

Alicia en el País de las Maravillas

Disfraz de Alicia en el País de las Maravillas

Un disfraz de Alicia en el país de las maravillas es otra gran idea para tu outfit Disney. Gracias a nuestros disfraces, podrás sentirte como Mia Wasikowska (Alicia, en la película de cine), Johnny Deep (El sombrerero) o Helena Bonham Carler (la Reina de corazones).

¿Qué personaje de esta novela de Lewis Carroll es el que más te gusta? Funidelia te ofrece disfraces del mundo Disney de cualquier estilo y, si tienes que ir a una fiesta temática al más puro estilo Walt Disney, un disfraz de Alicia en el país de las maravillas será un gran acierto.

En nuestro catálogo online encontrarás no solo el disfraz de Alicia, sino también el del Sombrerero loco, el de conejo blanco o el de Reina de corazones.

Vístete como tu personaje favorito de la novela de Carroll, igual que ha hecho en esta foto la cosplayer Florencia Sofen, y… a disfrutar! Cientos de disfraces de Alicia en el país de las maravillas te esperan al otro lado del espejo.

Prodigiosa Ladybug

Disfraces de Ladybug

Los superhéroes infantiles de moda son sin duda alguna Ladybug y Cat Noir. Los protagonistas de la serie Prodigiosa: Las Aventuras de Ladybug.

Una joven estudiante parisina, Marinette, que se convierte en una superheroina que lucha contra el malvado Lepidóptero con la ayuda de su compañero de fatigas Cat Noir, que resulta ser Adrien, el compañero de clase del que Marinette está enamorada. Los disfraces de Ladybug y Cat Noir son todo un must en las fiestas y cumpleaños infantiles sobre todo para disfrazar en pareja a tus pequeños.

Podrás completar el disfraz de Ladybug con su mágico yoyo y pendientes, con los que tu pequeña podrá transformarse en su superheroina favorita y con la peluca de Ladybug, el toque final para luchar contra el mal.

Y, para completar el disfraz de Cat Noir, puedes incluir un cascabel y unas orejas de gato con antifaz para que tu pequeño pase desapercibido y nadie pueda reconocer que él es el mismísimo Cat Noir.

Disfraces de Princesas Disney: las más bellas de todo el reino

Disfraces de Princesas Disney

¿Fiesta Disney a la vista y no sabes qué ponerte? Recuerda que los disfraces de Disney no son unos disfraces cualquiera. Con los trajes que ofrecemos podrás vivir un auténtico cuentos de hadas, donde tú y tu disfraz de princesa seréis las protagonistas de la fiesta. Mira cómo...

Cutis perfecto, pelo largo y sedoso, ojos grandes y bonito, elegante figura… ¿A quién de nosotras no le gustaría sentirse por una vez como una auténtica princesa Disney, esperando paciente a su príncipe en un caballo blanco? Con nosotros, al fin será posible conseguirlo. En Funidelia podrás encontrar el vestido de princesa perfecto para vivir una fiesta de cuento en el mundo de Disney.

Disfraces de Frozen, de Cenicienta o de Rapunzel, vestidos de Blancanieves o el disfraz de la Princesa Ariel en la Sirenita. ¿Cuál es tu preferido? En Funidelia podrás comprar disfraces de princesa para hacer tus sueños realidad. De las más populares son Elsa y Anna, de Frozen. Pero si tu temperatura ideal es otra o si necesitas el disfraz para alguien más joven, puedes optar por los disfraces de la Princesa Sofía o de Elena de Avalor, que son algunos de los que más gustan a las pequeñas princesitas.

Todos los disfraces Disney de licencia oficial los podrás encontrar en nuestro catálogo. Tanto trajes para adulto como para niño, disponemos de disfraces Disney para todas las edades y tipos de evento. No lo dudes más y echa un vistazo a la selección de disfraces de princesas que dejarán a todos anonadados.

Espejito, espejito, ¿quién es la más bella?: Blancanieves

Disfraces de Blancanieves

Blancanieves es otra de las princesas Disney más famosas. Es la protagonista del cuento de los hermanos Grimm, que lleva el mismo nombre. Habla de la historia y las aventuras la bella Blancanieves, que lucha contra su malvada madrastra, la Reina Malvada. Ésta, celosa de la belleza de la joven, sería capaz de hacer cualquier cosa para acabar con ella.

Un día, la madrastra abandona a Blancanieves sola en el bosque, pensando que no sobreviviría. Sin embargo, la joven encuentra una cabaña abandonada en la que convive con siete enanitos que la ayudan a sobrevivir. Cuando la malvada madrastra se entera de que sigue viva, intenta envenenarla, sin éxito, con una apetitosa manzana roja.

Si eres fan de las historias de los Grimm y estás planeando organizar una auténtica fiesta de cuento, hazte con uno de nuestros disfraces de Blancanieves oficiales de Disney, como este que lleva en la foto Barbara del blog Livingshoes.

Para disfrazarse de Blancanieves hay varias opciones aunque, habitualmente, en look incluye unos calcetines o medias blancas, un corsé azul con mangas abullonadas y una falda amarilla. El conjunto lo completan una diadema para el pelo y,por supuesto, la manzana roja del cuento (pero cuidado no esté envenenada). Nosotros te lo servimos al completo, para que solo tengas que encargarte de los preparativos de la fiesta.

Nuestros disfraces de Blancanieves están disponibles en versión mujer y también para niña. Echa un vistazo a nuestros disfraces Disney para niños y encontrarás miles de ideas e inspiración para disfrazar a los más pequeños de la casa.

Maléfica: ¿malvada bruja o hechicera traicionada?

Disfraces de Maléfica

Si quieres hacer una fiesta temática sobre la Bella Durmiente, no te olvides de todos los personajes principales de este cuento. La historia de Bella Durmiente no solo implica a la princesa Aurora sino que la malvada bruja del bosque, conocida como Maléfica, también juega un papel importante.

Esta bruja, vestida completamente de negro, es uno de los personajes más relevantes de la historia. Tanto, que ha sido uno de los primeros villanos de Disney en tener su propia película.

En Funidelia encontrarás no solo el traje original de Maléfica, tal y como aparece en la película original de La Bella Durmiente, sino también el disfraz de Angelina Jolie en la película Maléfica.

Ambos conjuntos se caracterizan por la impresionante corona de bruja, negra, con dos cuernos en curva. Podrás adquirir tanto la corona como el conjunto completo del disfraz de Maléfica, con el traje y la corona. ¿Preparada para convertirte en el personaje Disney más oscuro y malvado?

En nuestro catálogo, encontrarás muchas ideas sobre cómo disfrazarte de Maléfica y, además, este tutorial de Sara G, para saber cómo maquillarte como Maléfica.

¿Tienes miedo de tener miedo? Echa un vistazo a nuestra sección de disfraces de Maléfica de la película y de la versión del clásico de Disney La Bella Durmiente. Disfrázate para tu evento Disney. ¡Qué empiece la fiesta!

Elsa y Anna: las princesas del Reino del Hielo

Disfraces de Frozen

Hoy más que nunca, Funidelia se quedará congelada para ti. Aquí encontrarás la mayor oferta de disfraces de la película El reino del hielo. Ponemos a tu disposición disfraces de Frozen, perfectos para regalar o para un evento de cuento de Disney.

Si estás pensando organizar una fiesta temática de Frozen, echa un vistazo a nuestro catálogo online, donde encontrarás todo lo que necesitas. Desde disfraces hasta artículos de decoración y complementos. Entre otros muchos, tenemos disfraces de Frozen de Elsa, de Anna o de Olaf. ¡Suéltaloooo! ¡Suéltaloooo!. Organiza una fiesta Disney heladora y deslumbra con tu disfraz de Elsa y el resto de personajes de Frozen.

La preciosa Elsa, de Frozen, es la princesa favorita de todas las niñas, cosa que en Funidelia sabemos perfectamente. ¿Quién de nosotras no querría tener su gracia, estilo y elegancia? Y qué decir de su melena rubia platino, con su característica trenza. Si a todo esto añadimos su vestido, el outfit completo es la bomba.

Además, disponemos de la versión del disfraz más ligera y llevable para niñas pequeñas, así como de otros disfraces más grandes, para pequeñas grandes princesas. Echa un vistazo en nuestra sección de disfraces de Frozen, donde encontrarás vestidos y disfraces de Elsa, además de otros productos relacionados con el reino del hielo para organizar la mejor fiesta Frozen.

La Cenicienta, que no te den calabazas

Disfraces de Cenicienta

Cenicienta es una chica que sufre la tiranía de su madrastra y hermanastras, a quienes debe obedecer noche y día. Con la ayuda de su hada madrina, Cenicienta logra ir a un baile de palacio con el vestido de una auténtica princesa y zapatos de cristal. La única condición: regresar antes de medianoche. En el baile, conoce al Príncipe Encantador, quien se enamora perdidamente de ella. Al sonar las 12h, debe huir corriendo a casa y, con las prisas, pierde uno de sus delicados zapatos. El Príncipe lo recoge y no cesa en la búsqueda de la joven a la que pertenece el zapato. Cuando la encuentra, triunfa el amor. ¡Fueron felices y comieron perdices!

Si quieres ser la protagonista de este auténtico cuento de hadas, igual que luce Sara G (@sarablood) en esta foto, entre nuestros disfraces de princesas Disney encontrarás: disfraces de Cenicienta, zapatos de Cenicienta y muchos otros artículos relacionados con la princesa de los zapatos de cristal. Podrás organizar un cumpleaños al más puro estilo Disney, así como una fiesta de disfraces. Disponemos de disfraces de Cenicienta en versión clásica y deluxe. Todos ellos están disponibles tanto para niña como para mujer.

Si estás pensando en organizar una fiesta de cumpleaños de Cenicienta, echa un vistazo al siguiente vídeo. Podrás ver cómo preparar una tarta de Cenicienta y otras ideas  para organizar con todo detalle un cumpleaños de Cenicienta. ¡A por ello!

Top