https://www.funidelia.com.pa/carrito

Tramitación de devolución:

Tramitación de devolución:

  • Estado actual: Reembolsado
  • Pedido: #2511009 del 03/05/2021
  • Cliente: Thibault Lelievre (thibault.lelievre1@gmail.com)
  • Método de devolución: Je le déposerai en point relais

Historial

  • Info Devolución solicitada

    Hemos recibido tu solicitud de devolución, con el número D-2511009-1.

  • Info Pendiente de depositar en punto MONDIAL_FR

    Imprime la etiqueta, pégala en la parte superior del paquete de forma visible y entrégalo en cualquier punto MONDIAL_FR.

    Recuerda incluir todas las piezas del disfraz con el etiquetado y embalaje original. Utiliza la misma caja protectora de cartón o bolsa en que lo recibiste (o similar), para así proteger el producto y que no sufra daños durante el transporte de vuelta.

    Descargar etiqueta

  • Info Entregado en punto de recogida

    Tu pedido se encuentra en el punto de recogida que seleccionaste.

  • Info Devolución en tránsito

    Tu devolución está camino de nuestro almacén.

  • Info Devolución en control de calidad

    Estamos revisando la mercancía para verificar que cumple con nuestra Politica de devoluciones.

  • Info Devolución aceptada

    Tu devolución ha sido revisada y aceptada.
    El reembolso se realizará a través del mismo método de pago mediante el que realizaste la compra.

  • Info Reembolsado

    El importe de tu devolución ha sido reembolsado.
    El reembolso se realizó a través del mismo método de pago mediante el que realizaste la compra.

Top